YA DEJAME TU COMENTARIO



PIQUITO

miércoles, 27 de octubre de 2010

Locuras en el blog

Les cuento un secreto:
Durante todo el semestre 2010-02 los estudiantes de la carrera ciencias de la educación  en la materia de taller de multimedia del 8° semestre causaron furor en realizar su blog algunos se quedaban hasta las 10:00pm en acomodarlo; hasta Ariel y Valentin tuvieron que pedirles que se vayan por que tenían que cerrar..... para muchos estudiantes realizar su blog fue algo nuevo hasta que algunos se volvieron fanáticos...


miércoles, 20 de octubre de 2010

Jesse y Joy - Espacio Sideral

Hay momentos que quisieramos gritar lo que sentimos a esa persona que nos roba el aliento cuando lo vemos y es que Jesse y Yoy nos muestra con su musica lo que queremos decirle a esos chicos o chicas que son actores de nuestras vidas.. espero que les guste esta musica y de una ves demostrar nuestro amor.....

Este video ha sido visto 707.554 veces es que esta muy bueno...

Este es un espacio para que Yosse y Joy nos digan lo que sentimos por esa persona especial...

martes, 19 de octubre de 2010

Manolo Galvan - Poema del alma (En vivo)

He aqui el video que este fantastico cantante nos muestra saben a mi me hizo llorar espero que cause con ustedes lo mismo ojo!!! llore de emocion disfrutenlo...

Esto es secretos de amor un espacio para volver a enamorarse de la musica del ayer....

Poema del alma


Quiero compartir con ustedes estas palabras que este fantastico cantante nos quiere decir con su musica a mi me parecio muy buena ya que en esta musica resalta estas palabras "el  Mundo es un pobre poema que solo recita el alma" espero que les guste........


Dame el pan que sobra en tu mesa
Dame el vino que sobra en tu jarra
Que si vienen de tus manos tan blancas, no me parecen migajas.

Si un día cansada de besos, tus pasos te traen a mi casa
Yo sabré comprender tu silencio, y esperar tus migajas mañana.

(Coro #1)
El mundo no entiende de amores, el mundo no entiende de nada
El mundo es pobre poema que solo recita el alma.
Laila laila……….
El mundo es un pobre poema que solo recita el alma.

Amores igual que canciones, dolores igual que sonatas,
Todos flotan, en el aire, y son un poema del alma.

Y el alma no entiende mis versos, se vende si quieres comprarla
El alma se creyó que los besos, eran prenurios de calma.


(Coro #1)
El mundo no entiende de versos……….


Durmiendo yo tuve dos sueños, soñando yo hablaba en voz alta,
Y mi voz se perdió entre la noche, y mis sueños murieron al alba.

Y mi sueños se hicieron mayores, la noche olvido mis palabras, y
Y Mi cuarto pintado de negro, lloro mi poema del alma.

(Coro #1)
Y es que el mundo no entiende de sueños………

Amigos de los animales

Mas de 38000 animalitos son utilizados cruelmente como material de prueba por muchas compañias para evaluar los efectos tóxicos o alérgicos de sus productos cosmeticos.
esat cifra es alarmante, si te pones a pensar que solo se han contado los casos de la Union Europea.
"En el resto del mundo deben ser muchisimo mas"
El hecho es que existen otros métodos para hacer estos experimentos y ninguno incluye seres vivo, son menos costosos y mas fiable cientificamente. entonces ¿ por que uilizar animales?
Hace mas de 20 años existen organizaciones que luchan por los derechos de nuestros hermanos menores y tratan de evitar estos castigos incluso la ley Europea las prohibe, ya que existen otros tipos de test.
Es por ello que todos debemos rechazar estos maltratos, cuidar y proteger a nuestros animales.
Por eso dile NO a las pruebas en animales!!!!
estos es secretos de amigos un espacio en donde es momento de romper silencio y apóya a esta causa......


"Ahora les toca a ellos"

Alguna ves hemos pensado que los chicos son insencibles, pocos tiernos, nada detallistas y cero comunicativos pues la razon puede ser muy diversa ya que ellos siempre dicen Quien las entiende?,  no las entiendo? que cursi que son? no pueden ser mas especificas?. bueno como dice Nicho Hinojosa a las mujeres no hay que comprenderlas solamente amarlas asi que no hay que enredarse y solo deben amarnos... 
Por lo tanto todos los hombres deberian escuchar muy cuidadosamente esa musica y aprenderselas de memoria... que dicen chicas? asi que chicos este es un espacion para ustedes ahora digan lo que realmente quieren decirnos....

lunes, 18 de octubre de 2010

Videoclip El Negocito.



Hola mis queridos seguidores de secretos de amigos, quiero que ustedes sean los primeros en disfrutar este video clip que lo realizaron los protagonistas de este blog... su realizacion fue muy divertida y graciosa aqui en este video resalta Wilder y Franz quienes nos muestra la vida facil que uno puede tener claro con alguna consecuencia  espero que para ustedes sea de mucho agrado y les guste mucho..
Apoyemos a los nuestros atraves de su comentario.....!!!

posdata: la musica es de los cambitas un beso para ellos.

Esto es secretos de amigos un espacio para apoyar lo nuestro...:-)

El regalo más grande

El regalo más grande que a uno le puede dar es ser como uno es; para mi tener amigos como los que salen en el presente vídeo es una bendición de Dios, por que con ellos pase muy agradables momentos y a la ves triste mis amigos de mi colegio Polifuncional Calama II mis amigos de la universidad y como dejarlo atrás los amigos que recién conocí crearon en mi sentimientos muy agradables que nunca los voy a olvidar por todo esto les dedico este presente a todos MIS AMIGOS POR QUE SON ELLOS EL REGALO MAS GRANDE.....

viernes, 15 de octubre de 2010

Escapáte

Un fin de semana o un feriado son la escusa perfecta para empacar tus cosas y alejarte del ruido y el stress de la ciudad y de todo lo que te ocasiona eso y la diversión no solo esta al final del viaje ... sino en el camino!! cada parada es una aventura nueva, una historia mas que contar al regreso.

Hay muchas oportunidades para detenerte y disfrutar del paisaje y el aire puro... ya basta de mucho stress es hora de que te des un tiempo para disfrutar de las maravillas que te puede dar en medio ambiente.

Hay muchos motivos para parar en el camino; vendedor de artesanía, de frutas, de animales silvestres o a lo mejor te dan ganas de meterte a una laguna o recoger flores aprovecha cada minuto del paseo para sentirte mas LIBRE....
Dale la vuelta al día, no te quedes y ESCÁPATE  tu también...........


martes, 12 de octubre de 2010

No te des por vencido/a

En la vida se presentaran muchos problemas y harán que caigas, te lastimaras mucho, poco o tal ves solo sea una raspadura que con el tiempo se perderá y ante esta situación podemos actuar de dos maneras; una que permanezcas con la idea de tropezar; estarás estresados y preocupado – por que uno no sabe en que momento va caer- o que saques ventajas de cada tropezón y vuelvas a empezar con mucha mas fuerza… eso depende de ti…
Algo muy importante que debes saber es que demasiadas caídas + voluntad y entusiasmo es = a fuerza y éxito..
Les voy a contar el secreto que Peng Shuilin tiene sobre su fortaleza para vivir..
Peng Shuilin es un Hombre que Sobrevive Con la mitad de su Cuerpo, Pero es una persona de Gran Corazón.
Peng Shuilin sorprendió a los cirujanos sobreviviendo cuando se vieron obligados a amputarle el 50 POR CIENTO de su cuerpo. El empresario que fue aplastado por un camión pasó casi dos años en un hospital en Shenzhen sur de China.
Los medico tuvieron que realizar una serie de operaciones para cambiar de ruta de casi todos los órganos principales o sistemas dentro de su cuerpo. Pero el sorprendente hombre de 37 años de edad, se enfrento de nuevo a la vida y ha creado incluso su propia propaganda de supermercado a mitad de precios –Peng ahora está siendo utilizado como un modelo para otros amputados.
Con tan solo 2 pies de altura este sorprentedente hombre se desplazan en una silla de rueda y da conferencias sobre la recuperación de la discapacidad.
*tiene una buena predisposición pero su SECRETO es su alegría – nada se le viene abajo.
Como podemos ver Peng es un hombre muy valeroso y con una autoestima alta  apesar de su discapacidad no se dio por vencido y siguiò adelante.

Así que si tienes demasiadas caídas o tienes un problema emocional o un problema de discapacidad no te sientas inutil por que eres una persona que tiene mucho que DAR  y no te preocupes de las caidas si no de cómo volver a levantarte y entrar al campo de batalla.

Estos es secretos de amigos un espacio de valor y fuerza……

Perdi la confianza de mi amigo/a

La confianza es un sentimiento que ayuda a que la amistad sea mas fuerte.
Pero cuando esta se rompe que es lo que sucede? Puede suceder que los amigos se vuelvan enemigas o que se pelee- terrible no?- pero también puede suceder que ya no tengan confianza entre ellas y esa amistad de tantos años se rompa por un error que una de ellas cometió.
Si tú por algún motivo fuiste la causante de romper la confianza que tu amiga depósito en ti, estas preocupada por la amistad de años y tienes la voluntad de recuperar de nuevo su confianza de tu amiga toma apunte de estos consejos:
Se tu misma y no finjas con tus sentimientos.
Expresa tus sentimientos tienes que aclarar lo que sucedió hazlo y no pierdas tiempo.
Enfrenta con valor los hechos.
Si tu amigo no quiere disculparte; no te preocupes tu cumpliste lo demás lo dirá el tiempo.
Y por ultimo trata de no romper la confianza que te dan tus amigos por que no es fácil recuperar lo.
Esto es secretos de amigos un espacio en la que tu eres el protagonista…

http://amigasyrivales.foroactivo.com.es/

viernes, 1 de octubre de 2010

LA AMISTAD Y SU DOBLE CARA

La AMISTAD para todos puede significar una cajita de cristal en la que depositas confianza, respeto, solidaridad, y seguridad; pero también puede tener su doble cara…
Hay personas que te pueden hacer creer que son tus amigos, hacen notar que su AMISTAD es verdadera pero lo hacen con alguna conveniencia que le puede favorecer ; alrededor de esa supuesta AMISTAD lo que da vuelta es la envidia; algo que destruye y rompe nuestra cajita de cristal…
Hay que tener algo muy claro que a los amigos los escoge uno y a veces no nos equivocamos encontramos aquel amigo que nos apoya en los momentos mas difíciles que nos sacan una sonrisa en días de lluvia y que sobre todo nos ayuda a crecer y por todo eso estamos felices…
Pero algunos nos muestran su cara de buenos amigos y después de un buen tiempo cuando esa persona ya consiguió lo que querían nos muestra su verdadera cara…
Eso puede resultar terrible no? Pero en esta vida todo puede suceder y si nuestra madre nos dice que esas personas no son buenos amigos es mejor hacerle caso tu que dices??
Eso puede suceder cuando tienes a un solo amigo pero que sucede cuando tenemos a un grupo?? Ammm ahí la cosa cambia el tener un grupo fijo de amigos o también como los llaman otros K-MARILLA, puede ser complicado y divertido; complicado por que es difícil llegar a una conclusión ya que todos tienen diferentes puntos de vista, pero se puede solucionar llegando aun acuerdo; divertido por que compartes días festivos y con mucha alegría te desestresas…
Eso es muy lindo y ventajosos para que la AMISTAD siga creciendo, pero según las estadísticas se ha comprobado que de 10 amigos dentro de un grupo 2 unas mascara tratan de demostrar que son buenos amigos –terrible no?- y es que el ser humano es complicado y difícil de entender, como en un campo hay flores hermosas también hay plantas venenosas lo mismo puede suceder con el ser humano.
Y cual es la solución? Pues la tenemos cada uno de nosotros si…, aunque no me lo creas lo que tienes que hacer es ser uno mismo y no fingir para conseguir algo.
Ser uno mismo no es difícil, es complicado pero eso puede hacer que nuestra felicidad crezca, por que amar y crecer son los secretos de la felicidad...
- Si te molesta algo que dijeron tus amigos, hazlo saber con tus palabras sinceras harás que ellos te entiendan.
- Si crees que te falta dinero para comprar algo y le pides a tu amigo que te preste y el lo hace, no olvides en devolverle en la fecha concordada eso hará que su amistad no se rompan por causas económicas
- Si tu idea es buena y se lo presentas a tu grupo y este ya eligieron el tema de tu compañero, no te molestes mas bien apoya a tu equipo y para en otra puede ser tu idea la elegida...
Estos son algunos consejos que serian buenos aplicarlo espero que te gusten...
Esto es secretos de amigos un espacio para que tu digas lo que pienses...