Si sientes un vacio entre ustedes porque ya no hablan, solo discuten y además has tenido que dejar de hacer lo que te gusta para que el no se moleste, es tiempo de hacer un alto y poner en practica estos consejos que tu amiga Erika te brinda para mejorar tu relación.
TEN PACIENCIA. Mantente seren@. Todas las parejas tienen sus altas y sus bajas. Busca el consejo de una amiga o profesional para buscar una solución a tus problemas.
CONVERSEN SIEMPRE. Cuéntale como te sientes, dile lo que te gusta y lo que no te gusta. Luego, escucha atentamente lo que el o ella opina al respecto y traten de llegar a un acuerdo.
ROMPE LA RUTINA. Retomen los detalles que tenían a principio de la relación. Sorpréndanse, enamórense cada día.
HAZTE RESPETAR. Con clama pero con firmeza, recuérdale que si te ama no debe obligarte a hacer algo con lo que no estés de acuerdo. Respetar la opinión e intereses de la pareja son fundamentales para una relación exitosa.
CUANDO DECIR BASTA. Todo tiene un límite. Si le tienes miedo, te maltrata físicamente o te insulta constantemente, pide ayuda de inmediato.
Acude a autoridades pertinentes o alguna institución que brinde apoyo a la mujer maltratada y tu hombre no maltrates a tu enamorada o esposa recuerda que tú naciste de una maravillosa mujer.