YA DEJAME TU COMENTARIO



PIQUITO

viernes, 1 de octubre de 2010

LA AMISTAD Y SU DOBLE CARA

La AMISTAD para todos puede significar una cajita de cristal en la que depositas confianza, respeto, solidaridad, y seguridad; pero también puede tener su doble cara…
Hay personas que te pueden hacer creer que son tus amigos, hacen notar que su AMISTAD es verdadera pero lo hacen con alguna conveniencia que le puede favorecer ; alrededor de esa supuesta AMISTAD lo que da vuelta es la envidia; algo que destruye y rompe nuestra cajita de cristal…
Hay que tener algo muy claro que a los amigos los escoge uno y a veces no nos equivocamos encontramos aquel amigo que nos apoya en los momentos mas difíciles que nos sacan una sonrisa en días de lluvia y que sobre todo nos ayuda a crecer y por todo eso estamos felices…
Pero algunos nos muestran su cara de buenos amigos y después de un buen tiempo cuando esa persona ya consiguió lo que querían nos muestra su verdadera cara…
Eso puede resultar terrible no? Pero en esta vida todo puede suceder y si nuestra madre nos dice que esas personas no son buenos amigos es mejor hacerle caso tu que dices??
Eso puede suceder cuando tienes a un solo amigo pero que sucede cuando tenemos a un grupo?? Ammm ahí la cosa cambia el tener un grupo fijo de amigos o también como los llaman otros K-MARILLA, puede ser complicado y divertido; complicado por que es difícil llegar a una conclusión ya que todos tienen diferentes puntos de vista, pero se puede solucionar llegando aun acuerdo; divertido por que compartes días festivos y con mucha alegría te desestresas…
Eso es muy lindo y ventajosos para que la AMISTAD siga creciendo, pero según las estadísticas se ha comprobado que de 10 amigos dentro de un grupo 2 unas mascara tratan de demostrar que son buenos amigos –terrible no?- y es que el ser humano es complicado y difícil de entender, como en un campo hay flores hermosas también hay plantas venenosas lo mismo puede suceder con el ser humano.
Y cual es la solución? Pues la tenemos cada uno de nosotros si…, aunque no me lo creas lo que tienes que hacer es ser uno mismo y no fingir para conseguir algo.
Ser uno mismo no es difícil, es complicado pero eso puede hacer que nuestra felicidad crezca, por que amar y crecer son los secretos de la felicidad...
- Si te molesta algo que dijeron tus amigos, hazlo saber con tus palabras sinceras harás que ellos te entiendan.
- Si crees que te falta dinero para comprar algo y le pides a tu amigo que te preste y el lo hace, no olvides en devolverle en la fecha concordada eso hará que su amistad no se rompan por causas económicas
- Si tu idea es buena y se lo presentas a tu grupo y este ya eligieron el tema de tu compañero, no te molestes mas bien apoya a tu equipo y para en otra puede ser tu idea la elegida...
Estos son algunos consejos que serian buenos aplicarlo espero que te gusten...
Esto es secretos de amigos un espacio para que tu digas lo que pienses...

8 comentarios:

  1. La verdad es que uno casi nunca sabe lo que tiene hasta que le muerde....JEJEJE !! es asi o no es asi ,...Y que hay con los que te hablan bonito y por detrás te dan palo... Ojalá podamos reconocerlos antes de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Querido ismael me encanta que seas sincero y por lo que dices si estoy de acuerdo pero no te olvides que algunos tardan en reconocerlo y yo te pregunto sera que tu tienes una doble personalidad? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Erika ,a un/a amiga/o nunca se puede conocer compltamente , aveces la persona que creias que era tu amiga/o de un momento a otro se convierte otra o que mas habla a tus espaldas.Tienes que elegir a tus amistades

    ResponderEliminar
  4. MI querido amigo Wilder el tener amigos significa dos cosas lealtad y sinceridad si no que caen bien una persona que creias que era tu amigo pues tienes que alejarte antes de estresarte que piensas tu?

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno tiene un amigo trata de llevarse bien con la persona y no creo que sea diferente porque un amigo de verdad demuestra un cariño bien sincero.

    ResponderEliminar
  6. lo unico que puedo decir de esto, es que cuando alguien que consideras tu amigo(a) te traiciona, es la sensacion mas horrible que puede haber. ser muy cuidadoso al escoger a nuevos amigos o permanecer en tu mismo grupo de amigos desde la infancia

    ResponderEliminar
  7. eso si es verda esta buena esa me gusto mucho tu punto de vista

    ResponderEliminar
  8. HAY QUE SER REALISTAS AMIGOS POCOS MUY POCOS ...PERO DE APOCO LAS CARETAS CAEN!!!!...FALSAS AMISTADES ESO ES LO MAS DESAGRADABLE QUE PUEDA EXISTIR!!

    ResponderEliminar