YA DEJAME TU COMENTARIO



PIQUITO

martes, 12 de octubre de 2010

No te des por vencido/a

En la vida se presentaran muchos problemas y harán que caigas, te lastimaras mucho, poco o tal ves solo sea una raspadura que con el tiempo se perderá y ante esta situación podemos actuar de dos maneras; una que permanezcas con la idea de tropezar; estarás estresados y preocupado – por que uno no sabe en que momento va caer- o que saques ventajas de cada tropezón y vuelvas a empezar con mucha mas fuerza… eso depende de ti…
Algo muy importante que debes saber es que demasiadas caídas + voluntad y entusiasmo es = a fuerza y éxito..
Les voy a contar el secreto que Peng Shuilin tiene sobre su fortaleza para vivir..
Peng Shuilin es un Hombre que Sobrevive Con la mitad de su Cuerpo, Pero es una persona de Gran Corazón.
Peng Shuilin sorprendió a los cirujanos sobreviviendo cuando se vieron obligados a amputarle el 50 POR CIENTO de su cuerpo. El empresario que fue aplastado por un camión pasó casi dos años en un hospital en Shenzhen sur de China.
Los medico tuvieron que realizar una serie de operaciones para cambiar de ruta de casi todos los órganos principales o sistemas dentro de su cuerpo. Pero el sorprendente hombre de 37 años de edad, se enfrento de nuevo a la vida y ha creado incluso su propia propaganda de supermercado a mitad de precios –Peng ahora está siendo utilizado como un modelo para otros amputados.
Con tan solo 2 pies de altura este sorprentedente hombre se desplazan en una silla de rueda y da conferencias sobre la recuperación de la discapacidad.
*tiene una buena predisposición pero su SECRETO es su alegría – nada se le viene abajo.
Como podemos ver Peng es un hombre muy valeroso y con una autoestima alta  apesar de su discapacidad no se dio por vencido y siguiò adelante.

Así que si tienes demasiadas caídas o tienes un problema emocional o un problema de discapacidad no te sientas inutil por que eres una persona que tiene mucho que DAR  y no te preocupes de las caidas si no de cómo volver a levantarte y entrar al campo de batalla.

Estos es secretos de amigos un espacio de valor y fuerza……

4 comentarios:

  1. Siempre tengo la certeza que Dios me fortalece y el darse por vencido no existe para mi porq en cada momento estoy agarrada de las manos del Señor...

    Muy bonito tu blogs !FELICIDADES!!!

    La amistad es un sentimiento tan puro que el que no lo sabe aprovechar no sabe lo q se pierde...
    pero el Amor es lo mas bello de la Creacion de Dios.

    ResponderEliminar
  2. muchas Marilyn por tu visita y como tu dices el verdadero amor y la fortaleza que nos da es nuestro Dios quien nos fortalese y nos da fuerza para que sigamos adelante y nuevamente gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Esoes muy cierto , en la vida se nos presentan muchos obstáculos pero hay tratar de superarnos ya que con fé y con voluntad podemos lograrlo. gracias

    ResponderEliminar
  4. Eso es muy cierto en la vida se nos presenta muchos problemas, obstáculos pero hay que saber sobrellevar y resolverlos poco a poco con valentía y mucha fé. gracias

    ResponderEliminar